viernes, 23 de septiembre de 2022

El Gusto Es Nuestro - Ana Belén, Miguel Rios, Victor Manuel , Joan Manuel Serrat -

 







ClicK Aqui para DescargaR




Caminante no hay camino…se hace camino al andar…

Gracias a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente,  al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mi, y yo de él…

Gracias al Universo entero, que conspira a mi favor

Gracias  a Dios-a- Maravillos@ que existe dentro de mi, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté…

Gracias por la maravillosa música que todos necesitamos, de ese pedacito de sol para seguir adelante, para seguir cantando a la vida, para que nos ilumine, imagino, el camino…

Gracias a estos extraordinarios interpretes por regalarnos su sentir en canciones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario